El cajón de los libros

Orgullo y prejuicio
Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los señores Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la diferencia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. La historia del amor puro y sincero que nace entre la señorita Elizabeth Bennet y el apuesto señor Fitzwilliam Darcy te cautiva y provoca unos sentimientos que no te dejarán indiferente.
La novela fue llevada al cine, protagonizada por Keyra Knightely. Aún así yo siempre aconsejo primero leer la novela, pues ya sabéis que una película nunca se puede comparar con un libro.

PD: Te quiero
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, no es este el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, era como si siempre hubieran estado juntos.
De pronto, detectan a Gerry un tumor cerebral y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly, desolada, recibe un misterioso paquete que ha llegado a casa de su madre. Cuando lo abre comprueba que Gerry ha cumplido su palabra, ha dejado la lista; una serie de cartas con instrucciones para cada mes, todas firmadas con PD: Te quiero. 
Rodeada de unas amigas peculiares y una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy deberá enfrentarse a un mundo desconocido, un mundo sin Gerry. Es una heroína que duda, llora, bromea mientras se abre camino a la independencia, mientras aprende a vivir sola, sin depender de nadie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails