4 de enero de 2011

Comienzos

Después de aquel eternamente esperado beso, tantas veces soñado pero, al fin, real. Un turbado pensamiento daba vueltas en mi cabeza:
- Y ¿Qué vamos a hacer ahora? Porque yo no había previsto que pasara nada entre nosotros, nunca pensé que...en fin...no sé...creí que seguiría fingiendo no sentir nada por ti...
Mi voz fue dulcemente silenciada con otro beso. Y otro. No parecía que tuviera intención de parar alguna vez. Entonces, justo cuando se disponía a repetirlo, mi mano le paró en seco, presionando su pecho.
- ¿Te pasa algo? ¿No quieres que siga..?














- Siempre se ha dicho que los comienzos son difíciles y no creo que esto que esta empezando entre nosotros vaya a ser una excepción.
- ¿Por qué te preocupa tanto?
- No lo sé pero... sí, me preocupa. Es que, no sé, no estoy segura de que esto salga bien.
El gesto de su cara cambió.
- ¿No estas segura de lo que sientes por mí? ¿Es eso?
- No, claro que no- dije mientras le acariciaba el cuello- Lo que quiero saber es si tú de verdad crees que podemos hacerlo, que podemos estar juntos.
- ¿Es que hay alguna razón por la que no podamos? Al menos, yo no encuentro ninguna...
- Tienes que admitir que somos muy distintos...Que yo sepa, no has estado con ninguna chica parecida a mi.
- Pero, ¿Qué tontería es esa? Si te he elegido a ti, es precisamente porque eres diferente. Me haces sentir diferente. Eso es lo que hace que cuando te veo, cuando me sonríes, se me haga un nudo en la garganta y no me salgan las palabras...Justo como ahora.
Me acerqué a él y, aún sonriendo, le besé. No me lo podía creer, era verdad. Él, él...sentía algo por mi.

2 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Los comienzos siempre son difíciles, pero si se pone un poco de empeño ya verás como no!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que luchar siempre por lo que uno siente, aunque sea difícil. Muchas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails