1 de septiembre de 2010

El fin del verano

El final del verano se acerca. Se acerca y yo no puedo hacer nada para evitarlo.
No sé como voy a hacer para volver a mi vida, a mis estudios, a mi estrés por los exámenes...
Sé que va a ser duro, sobre todo porque no te tendré cerca. Me había acostumbrado a estar contigo todos los días, a asomarme por la ventana y verte llegar a la misma hora de siempre, sonriente, con esa manera de andar, a proponerme algún plan para pasar la tarde a tu lado. Muchos de ellos eran tan sencillos como sentarnos en un banco a hablar mientras comíamos un helado, pero eso era suficiente para nosotros, sentirnos el uno al lado del otro era más importante que cualquier otra cosa en el mundo. No nos hacía falta nada más. Hablábamos de cualquier cosa, nos reíamos por nada...era evidente que estábamos enamorados.
Pero aunque el verano se acabe, cada momento que tenga, lo compartiré contigo. Porque te has convertido en una persona muy importante en mi vida y porque mi amor por ti crece más cada día.

4 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Claro que si no tiene que cambiar nada entre vosotros, porque empieze la rutina de siempre... pero eso si, os aumentaras las ganas de veros el uno al otro y el reencuentro cada fin de semana será precioso.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, el saber que os gusta lo que escribo me anima a seguir haciéndolo. Un besito ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails