5 de junio de 2010

Sentidos.

Vista. Nunca me cansaré de mirar tu sonrisa eterna, porque consigues que esa alegría se refleje en mí cada día que disfruto un ratito de ti.
Olfato. En tu compañía huelo muchas cosas, pero la que mejor aroma me trasmite es sin duda el olor de sentirme encantado con una persona que se siente bien a mi lado.
Oído. Adoro escuchar tu voz cuando me cuentas tu día a día, así estés bien o estés mal, porque me das confianza y me haces partícipe de tu vida.
Tacto. Cuando estoy contigo aprovecho para abrazarte, para besarte, no te miento; pero he de reconocer que cuanto más lejos estás más cerca te siento.
Gusto. Me gusta estar contigo, porque en ese momento no importa ni el cómo ni el por qué, ni el tiempo ni el espacio, ni si está soleado o está nublado… lo único que importa es que estás a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails