18 de junio de 2010

Mi verdadero amor

¿Dónde estás? te busco, ¿sabes? De hecho te llevo buscando toda una vida… la mía. Desde que querer a alguien puedo, o al menos eso pienso. En ocasiones me parece haberte encontrado, pero me temo que no fueron más que espejimos, cartas extraviadas de un amor equivocado, el sonido de las olas que recuerdan el azar de un sentir desmesurado…

¿Cómo te llamas? Ansío saber tu nombre, quiero tenerte, quiero conocerte, quiero abrazarte. Y es que cada segundo que paso sin ti es como un grano que cae en un reloj de arena, como un abrazo perdido en un lugar desconocido, en un tiempo y espacio tardíos.

¿Estás ahí? ¿Me oyes? Estoy cansada… cansada de caminar, de buscar… ¡cansada de soñar! Porque lo que me duele no es soñar, sino despertar y ver que no estás a mi lado; porque lo malo no es hablarte, sino que tu contestación sea un eterno silencio; lo verdaderamente difícil no es buscarte, sino el que por muchos pueblos que visite, tantas orillas por las que pasee pensando en ti, o por muchas ciudades que recorra tú nunca pasas a mi lado…

Ni siquiera sé quién eres, así que no espero que leas esto. Pero si algún día lo haces, no olvides decirme que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails